CURSOS DE BUCEO

En Buceo la Herradura nos ocupamos personalmente todos nuestros cursos de buceo recreativo , porque no solo queremos que aprendas sino que disfrutes al máximo con toda la seguridad y profesionalidad que la experiencia que tenemos a través de miles de cursos nos avala. Hacemos especial hincapié en tu seguridad y en certificarte cuando estés totalmente preparado para disfrutar de las maravillas del mar sin ningún peligro. Por eso si consideramos que necesitas mas prácticas que las establecidas en cada curso las realizarás sin costo alguno hasta certificarte.
Realizamos cursos para todos los niveles desde el nivel inicial hasta el de instructor.
Nos adaptamos a tus necesidades en días y horarios.
Tenemos las mejores instalaciones:
Somos el único centro con sede en el puerto deportivo marina del este con amplias instalaciones y dos barcos a 10 metros de la puerta.
Disponemos a demás de otro centro en la playa de la herradura con piscina tematizada, para que los días de mal tiempo puedas continuar con tu entrenamiento.
Todo el entrenamiento en aguas abiertas lo realizaremos desde barco.

Cursos de buceo recreativo - Buceo La Herradura

BUCEO TÉCNICO

Cursos de buceo técnico

Programa diseñado para familiarizarse con el uso de la nueva configuración de transpack o ala y plato, adquirir confianza con el nuevo equipo, técnicas y destrezas de respiración, concentración y visualización y aprender a utilizar las herramientas adquiridas en este curso para disfrutar del buceo técnico con total seguridad y control del entorno y del conocimiento personal de nuestras limitaciones.